3 tardes de Economía
Nada más lejos de la realidad, el dinero público es de la gente que paga sus impuestos. Esto es, de buen grado o mayormente por la fuerza, lo ceden a los “gestores” públicos para, su supone, sea empleado con el fin de garantizar los servicios públicos, precisos para el bien general y el mejor funcionamiento del país.
Concluyendo, cualquier humilde mileurista debe emplear casi dos tercios de lo que realmente dedica su empresa para abordar sus costes laborales para financiar a los refugiados, los gitanos, los emigrantes, el turismo sanitario, los sueldos de políticos, asesores y directivos de empresas públicas, los contratos inflados con la empresas de los amiguetes y comisionistas, los aeropuertos sin aviones y las estaciones sin trenes, las carreteras a ningún lado…
Si te ha gustado este articulo, puede que también sea del interés de tus contactos y amistades.
Compártelo a través de tus Redes Sociales y contribuye a hacerlo llegar al resto de la sociedad





2 comentarios. Dejar nuevo
For my thesis, I consulted a lot of information, read your article made me feel a lot, benefited me a lot from it, thank you for your help. Thanks!
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me. https://accounts.binance.com/ph/register-person?ref=DB40ITMB