Sobrevivir al apocalipsis zombi. Cuando pensar se convierte en un peligro

Y los Derechos acabaron con la Libertad

Uno de los presuntos fundamentos de la Democracia, es la Libertad, que garantiza a sus ciudadanos el denominado “Estado de Derecho”. Es decir, un Modelo de garantías legales y constitucionales que asegura el ejercicio de los Derechos y Libertades individuales, y supuestamente de entre estos, el primero, el derecho de elegir a los gobernantes.

Se supone que esto se contrapone con el autoritarismo y arbitrariedad que se asume trae consigo las tiranías y los gobiernos dictatoriales, donde el Pueblo no elige a sus dirigentes, sino que estos se autoimponen por la fuerza.

Sin embargo, como todos los dogmas y doctrinas ideológicos, la realidad en muchos casos difiere del relato.

Hoy en día vivimos la decadencia y degeneración de las Democracias Occidentales, instrumentalizadas por el Poder de la elites para legitimar su control social, sobre la coartada de la presunta libre elección de los ciudadanos de su destino.

Y es que mediante el control de los medios de comunicación, y el uso de la manipulación, la propaganda y el adoctrinamiento, se impone una una ventana de overton que va despojando lentamente a los ciudadanos de sus derechos y libertades fundamentales sin que estos siquiera sean conscientes de ello.

Ello además es impulsado por el Miedo a la Libertad, y la dispensas ideológicas..

Todo ello conceptos ya afrontados en este blog en diversas ocasiones.

De esta forma se pretende anular a la persona, acabando con su libertad individual, anteponiendo el presunto interés colectivo sobre el personal, con el fin de anular al individuo e imponer el control social que favorezca los fines e intereses de la superestructura social.

uno de los instrumentos fundamentales con los que se está acabando con los derechos y libertades individuales en la Democracias occidentales es la superposición sobre estos de los denominados derechos sociales y de las supuestas minorías oprimidas..

De esta forma van creando una serie de nuevos Derechos que supuestamente son en beneficio de la Sociedad, o de algún determinado grupo social, cuando en realidad tan solo tienen la finalidad de aumentar su represión y autorepresión, limitando en realidad su esfera de libertad individual en beneficio del interés social.

Con la excusa de un presunto derecho social a la información veraz, se pretende en realidad acabar con la libertad de informarse libremente imponiendo una censura absoluta.

El supuesto derecho de las minorías a no ser “odiadas”, cuales sean los términos victimistas y victimarios en que se decida que se materializa ese “odio”, sirve de excusa para laminar la libertad de opinión, o mas bien para decidir que se puede opinar libremente y que no. De esta forma se impone una brutal autocensura equiparable a la de cualquier régimen totalitario.

En base al concepto de la equidad se busca empobrecer a la clase media, proletarizándola, haciéndola dependiente del pesebre público, y cercenando por tanto su libertad para decidir, al limitar su capacidad adquisitiva.

Mediante el igualitarismo y la mediocracia, que el buenismo progre define como derecho a la igualdad, se limita la libertad emprendimiento, y la libre aspiración al ascenso social y autoestima fundada en el mérito y el esfuerzo.

El supuesto derecho a la salud pública sirve para acabar con la libertad de movimientos, el del control del propio cuerpo, o para imponer una determinada dieta alimenticia o hábitos de vida.

El muy razonable Derecho a la vivienda “digna”, es la excusa para a cuestionar la libertad de tener propiedades e invertir en lo que desee y ser rentista, por muy despreciable que nos pueda parecer a los demás dicha decisión, así como de decidir el uso que se da a los propios bienes.

Mientras tanto, se acrecienta el problema limitando la libertad de construir nuevas viviendas mediante regulaciones y trayendo millones de inmigrantes que aumentan la presión de la demanda sobre una oferta cada vez mas menguante.

Bajo la cobertura del denominado derecho a la no discriminación se impone el lenguaje inclusivo y limita la libertad de expresión.

Al tiempo, el pretendido derecho a una enseñanza “ ciudadana” y socializante, sirve de excusa para el adoctrinamiento de los niños, cercenando la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos, y la libertad para desarrollar un pensamiento propio por parte de las personas.

El artificio del derecho al medioambiente sirve de coartada para para acabar con la libertad individual de decidir un una cada vez mayor faceta a situaciones de la vida.

Incluso uno ya no tiene libertad para decidir que hace con el tapón de una botella.

Puede parecer una tontería pero son pequeños e imperceptibles pasitos, que no suponen esfuerzo ni se perciben como un amenaza contra la libertad individual, los que componen al largo camino hacia el sometimiento de la persona a la mente colmena..

Al final es una confrontación de derechos, en la que se imponen los supuestos derechos colectivos sobre los individuales, que son aquellos que sustentan los principio de la libertad individual.

Una forma de imponer en la sociedad el neomarxismo cultural del pensamiento débil que tanto conviene a las élites para lograr el control de las masas.

Mientras se ataca la libertad como espíritu humano y moral, se promueve el libertinaje.

Parte de un proceso de infantilización social. Tratan a los ciudadanos como a niño tutelados a los que graciosamente se otorgan derechos, e incluso privilegios, según el interés del Poder y la afinidad que muestran con sus políticas.

Al fin y al cabo, en la modernas Democracias occidentales, la mayoría de los gobernantes siquiera necesitan alcanzar el respaldo del 33% de la población para llegar al Poder, a veces siquiera ganar la elecciones.

En España Sánchez fue votado por el 20% de la población y gobierna no el apoyo de otro 10% que representa lo mas radical, irracional y extremo de la sociedad.

¿Por que entonces debería preocuparse de los derechos y libertades del resto del población, en lugar de colmar de derechos y privilegios a las minorías que lo respaldan?

No sólo aceptan la destrucción de su libertad individual, que no valoran ni aprecian, sino que son lanzados a señalar y atacar a quienes quieren mantenerla para si mismos.

De esta forma los esclavos de sistema se convierten en los mas feroces policías de la “moral pública” impuesta por sus amos siempre dispuestos a despreciar y castigar a cualquier infractor de los “derechos sociales” impuestos

Es así como la Sociedad, convertida en manada, va siendo lentamente cercada y estabulada con una invisible valla de supuestos derechos y privilegios sociales, bajo el pretexto de que estos le van a dar “seguridad” y comodidades, cuando en realidad no son mas que el ganado que está siendo cebado para ser sacrificados en el matadero de la mente.

De esta forma se les aleja de los verdes prados del librepensamiento que se extienden en el campo de la libertad individual, aterrorizándoles con los riesgos y amenazas que por supuesto enfrentan quienes quieren “vivir” y no ser simplemente meros esclavos del sistema

Es el Miedo a la Libertad que ayuda a impulsar esta estrategia liberticida, ya que la mayoría social es animada a aceptar y hasta exigir su tutela, con el incuestionable apoyo de los Medios de  comunicación y el empleo de la Ventana de Overton

No tendrás nada, siquiera libertad, y serás feliz

Si te ha gustado este articulo, puede que también sea del interés de tus contactos y amistades. 
Compártelo a través de tus Redes Sociales y contribuye a hacerlo llegar al resto de la sociedad
Sigue las novedades del blog uniéndote a los canales de whatsapp y telegram en los siguientes enlaces de acceso

Whatsapp

Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner