Yuri Bezmenov habla de la desmoralización de Occidente 1984.
Yuri Bezmenov, desertor de la KGB en una entrevista en 1984, explica el proceso de destrucción moral de EEUU puesto en práctica por la URRS en la guerra fría y que parece haber sido continuada por el globalismo desde la caída del muro de Berlín.
youtube.com/watch?v=C9Np73hQLuw&t=120s&ab_channel=EstoSeCae
Trascripción
…Pero en realidad, el énfasis principal en el caso de KGB no está en el área de la inteligencia en absoluto. Solamente el 15% del esfuerzo se dedica al espionaje como tal. El 85% es un proceso lento que llamamos “subversión ideológica”, “Medidas activas” en el leguaje de la KGB, o guerra psicológica. Significa básicamente cambiar la percepción de la realidad de todo americano hasta una extensión tal que a pesar de la abundancia de información nadie sea capaz de llegar a conclusiones sensibles en el interés de defenderse a sí mismos, a sus familias, su comunidad y su país. Es un gran proceso de lavado de cerebro que va muy lento y se divide en 4 fases básicas:
Desmoralización.
Lleva de 15 a 20 años desmoralizar a una nación porque este es el número mínimo de años que se requiere para educar a una generación de estudiantes en el país de tu enemigo expuesta a la ideología del enemigo.
En otras palabras la ideológica marxista leninista está siendo bombeada en las blandas cabezas de al menos 3 generaciones de estudiantes americanos sin ser desafiadas o contrarrestadas por los valores básicos de americanismo.
El resultado, muchas de las personas que se graduaron en los años 60, estudiantes fracasados a intelectuales a medio hacer, están ahora ocupando las posiciones de poder en el gobierno, el servicio civil negocios medios de comunicación el sistema educativo.
Están pegados a ellos no puedes deshacerte de ellos. Están contaminados, están programados para pensar y reaccionar a ciertos estímulos en un cierto patrón.
No puedes cambiar su opinión incluso si los expones a la información autentica, incluso si les demuestras que el blanco es blanco y el negro es negro todavía no puedes cambiar la percepción básica y el comportamiento lógico. En otras palabras, en estas personas el proceso de desmoralización es completo e irreversible.
Para que la gente se deshaga de esta gente, necesitas otros 20 o 15 años para educar a una nueva generación de personas con sentido común y mentalidad patriótica que puedan actuar en el interés de la sociedad de los Estados Unidos. Y la mayoría de estas personas que han sido programadas y ubicadas para ser favorables al concepto soviético serían marcadas para ser exterminadas simplemente porque el shock psicológico cuando vean en el futuro lo que la hermosa sociedad de la igualdad y la justicia social significa en la práctica, obviamente hará que se rebelen, serán personas muy frustradas e infelices y el régimen marxista leninista no tolera a esta gente. Obviamente se unirán a lo defectores, los disidentes.
A diferencia de los actuales EEUU no habrá lugar para disidentes en la futura América marxista leninista. Aquí puedes conseguir ser popular como Daniel Ellsberg y asquerosamente rico como Jane Fonda por ser un disidente por criticar a vuestro Pentágono. En el futuro esta gente simplemente…. serán aplastadas como cucarachas. Nadie va a pagarles por sus hermosas y nobles ideas de igualdad. Esto ellos no lo entienden y será el shock más grande para ellos, por supuesto.
El proceso de la desmoralización en los EEUU ya ha sido básicamente completado durante los últimos 35 años de hecho se ha cumplido con creces. Porque la desmoralización alcanza ahora a áreas donde previamente siquiera el camarada Andropov y todos sus expertos habrían soñado un éxito tan tremendo.
La mayor parte de esta, la hacen americanos a americanos gracias a la falta de estándares morales. La exposición a la información verdadera ya no importa más. Una persona que ha sido desmoralizada es incapaz de valorar la información verdadera. Los hechos no le dicen nada. Incluso si lo duchase con información, con pruebas autenticas que lo documenten con fotos. Incluso si lo llevo a la fuerza a la URSS y le enseñase campos de concentración. Rechazará creerlo hasta que reciba una patada en su gordo culo.
Cuando la bota militar aplaste sus pelotas ENTONCES lo entenderá, pero no antes. Eso es lo trágico de la situación de la desmoralización.
De modo que América está básicamente clavada con la desmoralización. Incluso si empiezas ahora mismo a enseñar a una nueva generación de americanos todavía te llevaría de 15 a 20 años cambiar la corriente de la percepción ideológica de la realidad y hacer que vuelva la normalidad y el patriotismo.
Desestabilización.
Esta vez al subversor no le importan tus ideas ni los patrones de tu consumo, si comes comida basura y te pones gordo y fofo, eso ya no importa más. Esta vez lleva de 2 a 5 años desestabilizar una nación.
Lo que importan son cosas esenciales, economía, relaciones exteriores, sistemas de defensa. Y puedes ver bastante claramente que en algunas áreas tan sensibles como defensa y economía que la influencia de las ideas marxistas leninistas en EEUU es absolutamente fantástica.
Nunca lo habría creído hace 14 años cuando aterrice en esta parte del mundo que el proceso iría tan deprisa.
Crisis.
Puede llevar solamente unas 6 semanas llevar a un país al margen de la crisis. Podemos verlo en América central ahora. Y después de la crisis con el violento cambio del poder, la estructura y la economía tienes así el periodo de normalización que puede durar indefinidamente
Normalización.
Es una expresión cínica de la propaganda soviética cuando los tanques soviéticos se movieron hacia Checoslovaquia en 1968. El gobernador dijo, “ahora la situación en la hermana Checoeslovaquia está normalizada”. Esto es lo que ocurrirá en EEUU si dejáis que todos esos engreídos lleven al país a la crisis.
Prometes a la gente todo tipo de bienes y el paraíso sobre la tierra para desestabilizar vuestra economía, para eliminar el principio de competencia del mercado libre y poner un gran gobierno tipo gran hermano en Washington. Con dictadores benévolos como Walter Mondale que prometerán muchas cosas, no importa si las promesas se cumplen o no.
Irá Moscú a besarles el culo a una nueva generación de asesinos soviéticos. Creara falsas ilusiones de que la situación está bajo control. La situación no está bajo control la situación esta desagradablemente fuera de control.
La mayoría de los americanos los medios de comunicación y el sistema educativo entrena a otra generación de personas que creen que están viviendo una época de paz. Falso
EEUU está en una situación de guerra, una guerra total no declarada contra los principios básicos y los fundamentos de este sistema. Y el indicador de esta guerra no es el camarada Andropov por supuesto.
Es el sistema comunista mundial, o la conspiración comunista mundial por ridículo que pueda sonar. Si asusta a alguien no me importa un pimiento. Si no estás asustado ya nada puede asustarte. Pero no tienes que ser paranoico con el tema.
Lo que ocurre realmente ahora que a diferencia de mi, tenéis literalmente varios años para vivir a menos que América despierte. La bomba de relojería está haciendo tic tac cada segundo el desastre se acerca mas y mas.
A diferencia de mi no tenéis lugar alguno al que desertar a menos que queráis vivir en la Antártida con los pingüinos. Este es el último país de la libertad la posibilidad.
Recomendación al pueblo americano.
Debe hacer un esfuerzo nacional muy fuerte para educar a las personas en el espíritu del autentico patriotismo. Explicarles el verdadero peligro del estado socialista comunista o el que sea del gobierno gran hermano. Si la gente fracasa en percibir el peligro latente nada podrá ayudar a los EEUU decidle adiós a vuestra libertad incluyendo libertades para gays presidiarios todas ellas se evaporaran en 5 segundos.
Por el momento al menos una parte de la población de EEUU está convencida de que el peligro es real tienen que forzar al gobierno y no estoy hablando de mandar cartas firmar peticiones y toda esa bonita y noble actividad. Estoy hablando de forzar al Gobierno de los EEUU a que pare de ayudar al comunismo.
(Fin de la transcripción)
Personalmente, fue muy revelador encontrar esta entrevista, al punto de tomarme tiempo en transcribirla.
Sorprende que la descripción que hace del proceso de captura de un país, una superpotencia nuclear e imperio global sea tan realista y factible. De hecho, no está relatando un mero ejercicio intelectual o escenario hipotético, sino una operación militar de guerra de 5ª generación en curso en plena guerra fría, para la conquista de la mayor potencia mundial y económica de la historia. Y todo ello hace casi 4 décadas.
Lo más increíble es que el proceso que relata, es el que ha sostenido el globalismo durante estos últimos 40 años. Es como si tras la caída del muro de Berlín y la Unión Soviética, esa quinta columna sembrada entre las elites económicas e intelectuales hubieran seguido por mera inercia la hoja de ruta.
Desde luego, la entrevista es tremendamente reveladora de los procesos de destrucción moral de una sociedad desde dentro, y cómo los propios actores de la misma siquiera en muchos casos son conscientes de su papel en dicha acción. Es una muestra de la perfecta factibilidad de una conspiración de semejante nivel.
Es evidente que dicha conspiración tenía como objetivo la conquista de un país por otro. Ahora sin embargo parece tratarse de la conquista o quizá mejor decir el dominio de los países por parte de un entre supranacional conformado por una elite de poder. Sin embargo el proceso y los ingredientes son los mismos.
La fase de desmoralización estaría ya completada con décadas de totalitarismo del pensamiento débil, la doctrina neomarxisa cultural que ha ido calando en la sociedad hasta debilitarla moralmente e intelectualmente.
Estudiantes fracasados a intelectuales a medio hacer, están ahora ocupando las posiciones de poder en el gobierno, el servicio civil negocios medios de comunicación el sistema educativo. Es justo la situación en la que estamos ahora mismo. Vemos como los centros neurálgicos de Poder, en sentido amplio, han sido ya tomados por “nuestro enemigo”.
El proceso es tan eficaz que, no puedes cambiar su opinión incluso si los expones a la información autentica, incluso si les demuestras que el blanco es blanco y el negro es negro todavía no puedes cambiar la percepción básica y el comportamiento lógico. En otras palabras, en estas personas el proceso de desmoralización es completo e irreversible. Eso dicho hace 40 años, cuando no existían las poderosas tecnologías de la información y la comunicación que disponen ahora. Es fácil imaginar cuál es la actual capacidad de ataque cognitivo de la que disponen, con todos los medios y plataformas tecnológicas a su disposición.
La mayoría de estas personas que han sido programadas y ubicadas para ser favorables al concepto soviético serian marcadas para ser exterminadas simplemente porque el shock psicológico. Este párrafo es fundamental para entender la esencia del programa y la mentalidad de sus impulsores. Sánchez, su camarilla y el resto de colaboracionista, tan sólo son tontos útiles, marionetas sin hilos. Al globalismo no le importa nada si viven o mueren, Roma no paga traidores.
Lo peor es que el daño que hace esa quinta columna de los enemigos de España y de los españoles es irreversible. Una persona que ha sido desmoralizada es incapaz de valorar la información verdadera. Los hechos no le dicen nada. Incluso si lo duchase con información, con pruebas autenticas que lo documenten con fotos. Incluso si lo llevo a la fuerza a la URSS y le enseñase campos de concentración. Rechazará creerlo hasta que reciba una patada en su gordo culo. Es por ello que es imposible razonar con aquellos que ya han sido ya contaminados. Es más, reaccionan con violencia inusitada ante quienes intenten hacerles ver la verdad o incluso ante el mero hecho de que existan. Pero es aun peor que el escenario descrito por Yuri Bezmenov. Ahora controlan y coordinan toda la información que llega a las masas para orquestar sistemáticamente la manipulación de las masas.
Lo más grave es que la desmoralización ya está realizada. De hecho, nos encontramos en la siguiente fase del proyecto, la desestabilización. Esta vez lleva de 2 a 5 años desestabilizar una nación. Lo que importan son cosas esenciales, economía, relaciones exteriores, sistemas de defensa. El COVID y la guerra forzada en Ucrania, han podido ser el inicio de la fase de desestabilización a la que seguirá la fase de desabastecimiento hasta generar el caldo de cultivo adecuado para la crisis social. Eso significa que estamos ya en la cuenta atrás para la Crisis
Puede llevar solamente unas 6 semanas… el violento cambio del poder, la estructura y la economía tienes así el periodo de normalización que puede durar indefinidamente.
El objetivo es crear un estado de malestar social que provoque la caída del propio Gobierno que está fomentando con sus actos e inacciones crear dicha situación. Es verdaderamente kafkiano y demuestra el poder de manipulación del que disponen.
La cuestión es, ¿Quién va a sustituir a las estructuras de poder en nombre del globalismo?
Si te ha gustado este articulo, puede que también sea del interés de tus contactos y amistades.
Compártelo a través de tus Redes Sociales y contribuye a hacerlo llegar al resto de la sociedad
Sobrevivir al apocalipsis zombi
Cuando pensar se convierte en un peligro
Quien no quiere pensar es un fanático
quien no puede pensar es un idiota
quien no se atreve a pensar es un cobarde
1 comentario. Dejar nuevo
[…] elites buscan sustituir la religión cristiana, en su afán de alcanzar el mayor de los grados de depravación y relativismo moral, para perpetuar su control y […]