Sobrevivir al apocalipsis zombi. Cuando pensar se convierte en un peligro

El socialismo ama tanto a los pobres que los multiplica

Y no sólo ama y multiplica a los pobres en recursos materiales, sino  también los pobres de espíritu,  indigentes, intelectuales, ignorantes, los carentes de toda aptitud, actitud, valor o principio moral

Porque de ellos se nutre la ideología marxista y todos los los sectarios socialpopulismos totalitarios liberticidas que ha engendrado a los largo de los años, se sitúen a diestro y siniestro de la escena política por mero convencionalismo o interés.

Es la religión laica fundada en el odio y la división de la Sociedad en buenos y malvados con la que las elites buscan sustituir la religión cristiana, en su afán de alcanzar el mayor de los grados de depravación y relativismo moral, para perpetuar su control y poder.

Y es que cuando más abajo se ubique a la mayor parte de la población en la Pirámide de Maslow, cuanta menor sea la autoestima, el autorrespeto, la confianza y la esperanza en uno mismo, mayor es la necesidad de dependencia y menor el deseo de libertad, expectativas vitales y autonomía personal.

Es un hecho sociológico demostrado que cuando menor es el nivel de recursos económicos, mayor es el grado de aceptación de las ideologías socialpopulistas, el deseo de ser tutelados por el Estado y la disposición a ceder sus derechos y libertades fundamentales a cambio de migajas.

Y lo que es peor su deseo de el resto de individuos deban ceder también su libertad y se les imponga la misma tiranía que ellos aceptan voluntariamente.

El marxismo clásico acabó por fracasar en Occidente en los años 70 cuando los obreros empezaron a dejar de percibirse como oprimidos, y verse como clase media,

Por ello hubo de  reinventarse para materializarse en el nuevo neomarxismo cultural del pensamiento débil y sus despreciables políticas progres, que buscan la destrucción de moral de la sociedad y sus pilares fundamentales, especialmente la institución de la familia y todo lo que ello representa.

Desde entonces, los Gobiernos “democráticos” no han hecho sino crear las condiciones para el estancamiento de la Economía y la depauperización de buena parte de la ciudadanía a través de diversos medios. No tendrás nada y serán felices.

Para ello cuentan con una serie de herramientas que potencian e impulsan con sus políticas sociales  y especialmente mediante el adoctrinamiento infantil, la manipulación, la posverdad y la propaganda multinivel que fomenta en Miedo a la Libertad y la implantación de un esquema de creencias y emociones.

Todo ello con el fin de destruir toda posibilidad de espíritu critico mediante el bloqueo de la respuesta racional del neocortex cerebral, gracias a la sobreestimulación de su sistema límbico, favoreciendo así, la respuesta fundada en las dispensas ideológicas, moral intelectual y practica, que tan bien definió Jean Francois Revel hace ya casi medio siglo.

De esta forma se va alistando una legión de zombis intelectuales tan sólo capaces de reaccionar a los más elementales estímulos emocionales impulsados por la manipulación, la propaganda y el adoctrinamiento para asentar en lo más profundo de su cerebro los dogmas y creencias que condicionen su conducta hasta hacerlos fieles siervos de su mente colmena.

Incapaces de salir del cerco intelectual al que son sometidos  para pastar en la ricas y verdes praderas del librepensamiento, por miedo a unos lobos, las más de las veces inventados por los propios pastores en sus cuentos para mantener al ganado acobardado y agradecido por la supuesta protección que se les da a cambio tan sólo de su libertad y futuro sacrificio cuando convenga a sus amos.

Pero si dignos de lastima son los pobres de espíritu, los incapaces de tomar las riendas de su propia vida,  y los desgraciados que diversas razones no pueden escapan de la onda expansiva de del ataque cognitivo al que son sometidos, quienes fomentan y colaboran en este proceso de empobrecimiento moral y material de la Sociedad deben ser merecedores del mayor de la mayor condena y desprecio.

Son los pastores del ganado y sus perros guardianes. Políticos, funcionarios, especialmente los comisarios políticos de la educación, desinformadores, ONGs, artistéo y demás calaña autodefinida progre y autoinvestida de la supuesta superioridad moral de la que alardean, dime de que presumes y te diré de que carece,  con la que se arrogan el derecho y hasta la obligación de predicar e imponer sus sectarias doctrinas a la Sociedad al coste que sea.

Para ellos mentir, amenazar, agredir, denunciar, imponer, acosar, corromper o cualquier otro acto inmoral se justifica bajo el principio que el fin justifica los medios, y queda legitimado por sus dispensas ideológicas.

Las consecuencias se hacen cada vez mas evidentes, y en el caso de España de forma especial, al punto de aumentar la brecha que nos separaba con los países más desarrollados y ser adelantados por muchos que hace 20 años aún estaban en vías en desarrollo.

40 años de socialpopulismo no han hecho sino destruir el tejido productivo y moral del país aumentado la pobreza económica moral e intelectual de la sociedad. Un fenómeno que se acrecienta especialmente a partir de las crisis del 2008 y que deja sentir especialmente en las generaciones más jóvenes.

Pese a la propaganda de los medios, la realidad es que el PIB de España apenas ha recuperado los datos previos a la Pandemia, estando a la cola de la recuperación, a pesar de casi 400000 millones inyectados en la economía a cargo de deuda pública y ayudas europeas.

Entre junio de 2022 y junio de 2023 España necesitó 92000 millones de deuda para compensar el gasto publico a pesar del aumento de la presión fiscal que ahoga a contribuyentes y empresas.

Un dinero con el que pagar el creciente pesebre público que alcanza ya 20 millones de perceptores, entre empleados públicos, pensionistas y perceptores de ayudas a los que añadir cientos de miles o que trabajan en contratas publicas o empresas que dependen de los ingresos públicos para su supervivencia.

Y a pesar del cada vez más hipertrofiado sector publico, y de espectacular desarrollo tecnológico, los ciudadanos reciben un peor trato y servicio.

Un estatalismo que ahoga la iniciativa privada y enmascara la realidad de una economía al borde del abismo y que necesita urgentes y duras reformas estructurales que sin embargo nadie tiene interés en afrontar, y sin las cuales peligran la futuras pensiones al plazo de una década.

Con todo lo expuesto, ¿A quien puede extrañar que quienes han creado las condiciones de la miseria económica, moral e intelectual de la Sociedad, ahora pacten una amnistía inmoral e ilegitima e ilegal o estén dispuestos a regalar decenas de millones de euros de los españoles a cambio de mantenerse en el Poder?

Y lo que es peor, ¿A quien puede extrañar que una mayoría social ideologizada y sectaria acepte asuma cualquier medida por inmoral, ilegitima o ilegal que resulte, si así se les exige desde los púlpitos mediáticos?

Si te ha gustado este articulo, puede que también sea del interés de tus contactos y amistades. 
Compártelo a través de tus Redes Sociales y contribuye a hacerlo llegar al resto de la sociedad
Sigue las novedades del blog uniéndote a los canales de whatsapp y telegram en los siguientes enlaces de acceso

Whatsapp

Telegram

Sobrevivir al apocalipsis zombi. Cuando pensar se convierte en un peligro

Sobrevivir al apocalipsis zombi
Cuando pensar se convierte en un peligro

Quien no quiere pensar es un fanático
Quien no puede pensar es un idiota
Quien no se atreve a pensar es un cobarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Aviso sobre Cookies en WordPress por Real Cookie Banner